martes, 22 de enero de 2013

THE ORIGINALS: Daniel Gillies será regular

Con la noticia de la nueva serie derivada de The Vampire Diaries: The Originals, se ha especulado mucho acerca del elenco que conformará la serie, en caso de ser aprobada. Hasta hace unos días solo tres personajes estaban confirmados: Klaus (Joseph Morgan), Hayley (Phoebe Tonkin) y Marcel, personaje para el cual se busca actor.
Hace unas horas se daba a conocer la inclusión de un nuevo personaje llamado Camille, cuya descripción nos dice que es una humana que se interesa por lo sobrenatural y que se verá involucrada con Klaus (Morgan). Camille será regular en la serie también.
Pero la duda que aqueja a todos los fans de The Vampire Diaries, es saber si este spin off contará con el resto de Los Originales, es decir Elijah (Daniel Gillies), Rebekah (Claire Holt) y Kol (Nathaniel Buzolic). Pues al respecto, se ha dado a conocer que Daniel Gillies, sí estará de manera regular en la serie.
El episodio que servirá como piloto de la posible serie será transmitido como un episodio común de la popular serie de vampiros en donde nos dice que Klaus (Morgan) regresa a Nueva Orleans debido a que ha escuchado rumores de una rebelión contra él, en el camino, se encuentra con Marcel, quien es descrito como alguien diabólico y peligros y que además de ser el antiguo protegido de Klaus, es quien lidera dicha rebelión. Por su parte, Elijah (Gillies) arrivará a la ciudad para tratar de salvar a su autodestructivo hermano y tendrá que aliarse con los enemigos de Marcel para mantener a Klaus a raya. Por su parte, Camille es una humana que se siente atraída por las fuerzas sobrenaturales del lugar.
Sobre el hecho de cómo es que Hayley (Phoebe Tonkin) se relaciona con todo esto, Julie Plec, la encargada del piloto declaró que se trata de un gran misterio y que nadie puede dar nada por hecho porque puede haber una gran sorpresa.
Plec también habló sobre la posible inclusión de Rebekah (Claire Holt) señalando que por el momento la Original está muy molesta con su hermano híbrido y su relación tendrá altas y bajas y eso lo podremos ver en los próximos cinco episodios aunque considera que tener a la chica en ambos shows sería una gran ventaja. Acerca de Kol (Nathaniel Buzolic) poco se sabe ya que acaba de hacer su reaparición en el episodio de la semana pasada de The Vampire Diaries.
Dicho episodio piloto, estará al aire el próximo 25 de abril por The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario