sábado, 19 de enero de 2013

ARROW: Lo que viene

Arrow rápidamente se convirtió en el drama favorito de muchos en esta temporada 2012-2013 y es que el show no ha hecho más que mejorar conforme avanzan los episodios. Ahora, la serie ha reanudado su primera temporada el pasado miércoles y el productor Marc Guggenheim ya da detalles lo que nos espera para el resto de la temporada.

Como ya sabemos, a la vida de Oliver (Stephen Amell) llegará un nuevo interés amoroso, McKenna Hall, que será interpretada por Jannina Gavankar y que es muy diferente tanto de Laurel (Katie Cassidy) y Helena (Jessica De Gouw). Ahora, aquí hay cuatro cosas más que esperar a la del resto de la primera temporada.

Más Felicity en camino.

Guggenheim aseguró que Oliver (Amell) seguirá usando sus tontas excusas para obtener la ayuda de Felicity (Emily Bett Rickards), aunque asegura que en algún momento, ella dejará de fingir que se la cree. También hay que recordar que la chica tiene en su poder una de las dos únicas copias de la lista de Robert Queen (Jamey Sheridan)  y eso va a entrar en el juego de una manera importante en la próxima episodios.

La relación entre Roy y Thea será algo complicada.

Roy Harper (Colton Haynes), un personaje familiar para los fans de DC Comics y una enamorada de Thea (Willa Holland). "En el cómic, Roy Harper es conocido por dos cosas: su adicción a la heroína, y por ser Speedy, compañero de Arrow (Amell), dice Guggenheim. "Thea definitivamente no es conocida por pasar el rato con los buenos ciudadanos, pero la cosa es, que realmente sólo sale con chicos ricos. Son problemáticos, pero son ricos, como los Queen. La clave del personaje de Colton es que él es de The Glades, que hemos establecido es realmente la peor parte de Starling City. Es la primera vez Thea tendrá una cita o pasará tiempo con alguien que es, sin duda del lado equivocado de las vías".

Habrá un cambio en Thea.

La hermanita Oliver se ha convertido en un personaje más bien polarizante. Algunos críticos encuentran para ser la adolescente más irritante TV desde Dana Brody en Homeland. Pasamos de amar su actitud sarcástica a odiar la forma en que ella se queja de su hermano. Los escritores han tomado la decisión de cambiar Thea en una dirección menos queja-más-acción en la segunda mitad de la temporada.

Una mirada a los motivos de Malcolm Merlyn.

"Los fans aman John Barrowman, nos encanta", dice Guggenheim. "Definitivamente estamos en sintonía con lo que el público quiere. Dicho esto, hay un arco de Malcolm en esta primera temporada, me gustaría decir, pero la realidad es que tienen que ver todos los episodios, pero específicamente, si están buscando a un gran John Barrowman, tienen que esperar al episodio 11 y al episodio 16. Realmente vamos a entrar en quién es y de dónde viene", finalizó.

A continuación una serie de imágenes sobre el episodio Dodger donde Haynes hará su debut en la serie.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario