lunes, 17 de junio de 2013

DIVERGENT: 4 historias cortas sobre Four

Esta tarde, Veronica Roth ha anunciado la publicación de cuatro historias cortas narradas desde el punto de vista de Tobias Eaton, el famoso Four; el protagonista masculino de la serie Divergente.

Roth publicó en su blog: "Cuando mi editor se me acercó con la esperanza de que fuera capaz de escribir contenido adicional de Divergente, consideré unas cuantas opciones sobre lo que podría escribir y sobre la perspectiva de quién lo haría. Con el tiempo, se hizo evidente que el personaje en el que estaba más interesada en explorar era Four". Veronica explica que llegó a esta decisión porque los fans de la serie le preguntaban muy a menudo cuándo escribiría algo desde la perspectiva de Tobias y desea darle a sus lectores algo que les interese leer, también porque "estaba emocionada de expandir mi propio conocimiento sobre él, justo como hice al reescribir la escena de lanzamiento de cuchillos desde su perspectiva en Free Four".

Veronica explica también: "Para mí, Four nunca ha sido solamente el interés amoroso de Tris o una manera para que la tensión sexual entre en la historia. Él siempre ha sido una persona completa con una historia que lo afecta (y a Tris) de manera significativa y motor de la trama junto a Tris"

Roth comenta que estas historias la están "ayudando a profundizar en el personaje de una manera que nunca lo he hecho antes, y para construir las partes del mundo que Tris nunca experimentó debido a su limitada perspectiva. Curiosamente, también afectaron el contenido de Allegiant".

La autora termina diciendo que estas historias serán tan largas como Free Four, es decir, trece páginas y revelarán más facetas de su personalidad, su historia y su personalidad.

La primera de ellas, Transfer: A Divergent Story, será publicado el 24 de septiembre, en formato electrónico.

Fans de Divergent, ¿están emocionados? Yo sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario